Amaia Montero, ex cantante de 'La oreja de Van Gogh', ha reaparecido después de superar un problema de salud que la ha mantenido fuera de la esfera pública. La artista ingresó el mes de julio en la UCI del Hospital Beata María Ana de Madrid con motivo de una intervención quirúrgica en el dedo pequeño de una mano. Según se ha podido saber, Montero no habría cumplido con exactitud las pautas médicas que ordenaron los médicos tras la operación, alargando su proceso de recuperación.
En una story publicada en Instagram, Amaia Montero ha reaparecido junto a su hermana Idoia, pilar fundamental en los últimos tiempos. La foto va acompañada del mensaje ‘Sisters’ y la canción ‘Mi persona favorita’, de Alejandro Sanz y Camila Cabello. “Nos dice que se va a mantener sin dar declaraciones, como hasta ahora. Aunque agradece la preocupación que estamos teniendo, recalca que mantengamos el respeto”, ha asegurado la hermana de la cantante respecto a cómo se encuentra.
La última publicación en redes sociales de la artista fue el año pasado, en la que mandaba un misterioso mensaje a su comunidad: “Y aquí estoy yo, intentando salir bien en la foto, siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis botas… Sólo que hay algo que no cambia, vosotros, el tiempo y todo este amor. Voy a volver, lo daré todo como siempre. No cambio la cifra de mi vida por nada. Sed felices, disfrutad de los vuestros, de lo importante, de lo que merece la pena. Yo lo hago y soy muy feliz. ¡Nos vemos pronto!”.
Vida profesional
La ex vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ está aprovechando el verano antes de empezar a retomar poco a poco sus compromisos laborales. Después de su delicado estado de salud, tanto físico como mental, se desconoce completamente cuando será el retorno de la artista a los escenarios. Más aún sabiendo que no se ha pronunciado respecto al lanzamiento de ningún tema o disco, dejando claro que no está centrada al cien por cien en el ámbito profesional. Sin embargo, Amaia Montero cuenta con el apoyo y cariño tanto de familiares como de seguidores.