Sonsoles Ónega está viviendo un gran momento profesional, Triunfa cada tarde con su programa ‘Y ahora Sonsoles’ en Antena 3, y hace un mes se alzaba con el prestigioso Premio Planeta por su labor como escritora con la novela ‘Las hijas de la criada’, por el que recibirá una gran cuantía económica, un millón de euros, que ya tiene claro en qué invertirá. 

La presentadora ha concedido ahora una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, en la que ha hablado de su novela y también ha desvelado en qué se va a gastar la cifra millonaria que recibirá por el galardón. 

SONSOLES ÓNEGA DESVELA EN QUÉ GASTARÁ EL DINERO DEL PREMIO PLANETA

La periodista ha confesado que aún no ha cobrado la cantidad correspondiente al premio, aunque tiene claro en qué lo gastará: “Tengo muchas deudas y saldaré algunas. Lo que debemos, el noventa por ciento de los españoles son las casas. Tengo una hipoteca como todo el mundo, así que intentaré tapar agujeros”, asegura la comunicadora. 

Además, Sonsoles también ha hablado del trabajo detrás de su novela: "En este caso hay mucho trabajo, algunos desvelos y el camino a veces tortuoso de la literatura. Para mí es la conclusión de una etapa, de un montón de años escribiendo, pensando que cada una de mis novelas iba a ser la última porque no sabía cómo iba a empezar la siguiente. Si lo quieres ver como un regalo, muy bien, pero los regalos no pagan a Hacienda...", comentaba en la publicación citada anteriormente.

La presentadora es actualmente líder de audiencia de su franja en Antena 3 y se ha convertido en una de las nuevas reinas de la televisión.