Shakira y Piqué aún tienen algunas propiedades en común más de un año después de su separación. Ahora, el presidente de la Kings League y la cantante colombiana han dejado a un lado sus diferencias y se han puesto de acuerdo para poner a la venta un complejo compuesto por tres viviendas valorado en 15 millones de euros para el que, por el momento, no han encontrado comprador. 

Ambos han preferido llevar la venta de la propiedad de la forma más discreta y no consta en internet ningún tipo de anuncio en el que conste la venta, sin embargo, dependen de una persona para poder llevarla a cabo y deshacerse del complejo ubicado en Esplugues de Llobregat.

ESTA ES LA PERSONA DE LA QUE DEPENDEN SHAKIRA Y PIQUÉ PARA SU VENTA MILLONARIA 

Tal y como recoge la revista ‘Semana’, el complejo urbanístico del que Shakira y Piqué quieren deshacerse se encuentra bajo el nombre de una entidad administradora que regenta Joan Piqué, padre del exfutbolista, por lo que la venta dependería de él. 

El complejo compuesto por 3 viviendas fue diseñado por Mireia Admetller, una conocida arquitecta de Cataluña, y fue construido en el año 2012

Las tres mansiones serían la familiar, al lado de la de los padres de Shakira, y una tercera vivienda, aparte está la de los padres de Piqué. El deportista y la cantante quieren vender su casa familiar, según han informado en el programa ‘Vamos a ver’.   

Está compuesta por una magnífica mansión de 3.800 metros cuadrados que cuenta con todo tipo de comodidades: piscina exterior y climatizada, jardín, pista de pádel, biblioteca, área de juegos, un cine y un gimnasio.

Tras su separación, Shakira colocó en la terraza de esta mansión la famosa bruja que apuntaba a la casa de los padres de Piqué

Gerard Piqué y Shakira se han puesto de acuerdo para "una venta directa, nada de inmobiliaria y sin que aparezcan fotos de la vivienda en redes sociales", tal y como ha asegurado Adriana Dorronsoro en el programa ‘Vamos a ver’.