Tras el lanzamiento de su nueva canción, ‘El Jefe’, Shakira no deja de acaparar titulares, entre ellos los relacionados con la dedicatoria del tema. La colombiana ha dedicado su nuevo sencillo a su niñera, Lili Melgar, con la que la une una gran relación, sin embargo, la artista no estaría considerada como una buena jefa por todos los que han trabajado para ella.
Cristina Cárdenas trabajó junto a Shakira como coordinadora de figuración en el rodaje de publicidades de la artista, y ha cargado duramente contra ella asegurando que no era una buena jefa y que la actitud que mantenía hacia sus trabajadores deja mucho que desear.
UNA EX EMPLEADA DE SHAKIRA CARGA DURAMENTE CONTRA ELLA
La ex empleada de la cantante ha hablado con el periodista Pepe del Real y ha desvelado algunas de las desagradables situaciones que vivió durante el tiempo que trabajó junto a Shakira.
“He trabajado cuatro años con Shakira, concretamente. En todo lo que respecta a la publicidad he trabajado con ella”, comenzaba explicando Cristina, asegurando que el trato de la cantante hacia los figurantes de las publicidades era “nefasto”, una afirmación que respalda al revelar que “no tiene palabras porque cuando pones por contrato que los figurantes cuando tú pases se tienen que levantar y poner de cara a la pared. Es que no hay más palabras”, contaba Cárdenas.
Su experiencia sobre la cara B de la artista como jefa no queda ahí y también relata que “cuando tú dices que no se te acerque nadie, que no te miren a los ojos. Cuando tú sacas a una chica del rodaje que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional”.
Además, la ex empleada también ha explicado cómo es el lado más desconocido de Shakira y asegura que “es una mujer con muchas fobias, muchas inseguridades. En realidad, no sabéis lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard, no lo sabéis”, insistía.
La ex empleada también duda de la supuesta compensación económica que la cantante habría dado a Lili Melgar, su niñera, tras ser despedida por Piqué en Barcelona: “Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lili… No se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer”, destaca.