Carlo Costanzia irá a la cárcel durante 21 meses, después de que la Audiencia Provincial de Málaga ratificara la condena que le había impuesto el pasado mes de junio por un delito de estafa continuada en modalidad de agravado. 

El intérprete había llegado a un acuerdo con la Fiscalía de Málaga para evitar el ingreso en prisión, aunque más tarde decidió recurrir alegando haber colaborado con la justicia y llegar a un pacto para no pasar el tiempo de la condena en la cárcel, y ahora, según Carlos Quílez ha afirmado en el programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’, habría sido la Fiscalía quien habría roto el citado acuerdo.

Quílez ha hablado con el hijo de Mar Flores para confirmar la información y este le habría transmitido su consternación por lo ocurrido y ha admitido que “él ya temía esa decisión de que el juez dicte sentencia de dos años de prisión”, aunque “él pensaba que era un pacto sólido”.

CARLO COSTANZIA INGRESARÁ 21 MESES EN PRISIÓN 

Carlo Costanzia está acusado de un presunto delito continuado en la modalidad de agravado, por vender coches de alta gama junto a un socio que supuestamente compraban en el extranjero y nunca llegaban a entregar a los compradores, aunque ambos se quedaban con un porcentaje que los compradores les entregaban en concepto de señal.

En un principio, la Fiscalía llegó a pedir una condena de 9 años de prisión, pero los abogados de los dos socios llegaron a un acuerdo con la parte demandante por el que se les entregarían unos 100.00 euros.

La aportación de esta cantidad económica rebajó la condena solicitada hasta los 21 meses, siempre que abonasen una cantidad diaria de seis euros de manera obligatoria, de forma que si se saltaban el pago, esto podría repercutir en un aumento de la condena. 

El pasado mes de julio, el actor quiso hablar públicamente de lo ocurrido y aseguró haberse sentido “el tonto útil”, y “el más perjudicado” de la trama, además de expresar su arrepentimiento por lo ocurrido.

“A nivel mental esto me está costando mucho. He pasado por muchas cosas muy feas y tengo el pellejo muy duro, pero hay días en que no me quiero levantar de la cama”, decía entonces en el programa ‘Espejo Público’ el joven que, finalmente, no podrá librarse de su entrada en prisión.