Todos los temas que Shakira ha lanzado en el último año están repletos de mensajes, especialmente dirigidos a Gerard Piqué, especialmente la ‘Sesión 53’ junto a Bizarrap, difícilmente superable, aunque también otras como ‘Monotonía’, ‘TQG’ o ‘Te Felicito’, y ahora ha vuelto a hacerlo con un nuevo tema al que ha titulado ‘El Jefe’ e interpreta junto a Fuerza Regida.
La cantante ha dedicado su último tema al padre de Gerard Piqué, aunque especialmente lo ha hecho a la que fuera niñera de sus hijos, que no ha dejado de acaparar miradas desde que la canción saliera a la luz, pero ¿quién es Lili Melgar y por qué Shakira le ha dedicado ‘El Jefe’?
QUIÉN ES LILI MELGAR, LA NIÑERA DE SHAKIRA
En el videoclip de la nueva canción de Shakira se puede como casi al final de la canción, la cantante dice "Lili Melgar. Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", mientras la propia Lili sale en pantalla mirando a cámara con un gesto muy serio en el rostro, algo que ha provocado que muchos fans de la colombiana se pregunten quién es esta mujer.
Lili Melgar es de Bolivia, y es la niñera que Shakira y Piqué contrataron para encargarse del cuidado de sus dos hijos, Milan y Sasha cuando vivían en Barcelona.
Ahora, Shakira ha querido dedicarle su nuevo tema como un reconocimiento, un homenaje a la cuidadora, puesto que al parecer fue esta mujer la primera persona en advertir a la artista y transmitirle sus sospechas sobre una posible infidelidad del futbolista.
Sin embargo, Gerard Piqué decidió despedir a Melgar y dejar de contar con sus servicios de forma abrupta y sin ningún tipo de indemnización, un movimiento con el que la de Barranquilla nunca estuvo de acuerdo, de hecho, tal y como ha contado Dariana, la hija de la niñera, esta habría vuelto a trabajar con la intérprete de ‘Copa Vacía’ tras su separación del deportista.
"A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira. TE AMO MAMÁ", era la frase que utilizaba Dariana para confirmar la contratación de su madre, e incluso se rumorea que Shakira le habría pagado un millón de dólares como compensación, además de proponerle trasladarse a Miami para ser su empleada de nuevo, y a día de hoy continúa trabajando para la colombiana.