Roban a Carlos Sainz un reloj de más de 300.000 euros y el piloto detiene a los ladrones
El piloto, que acabó tercero el Gran Premio de Italia disputado este domingo en Monza, se encontraba en las puertas del hotel milanés en el que estaba alojado cuando fue abordado por tres personas
El piloto de Fórmula Uno Carlos Sainz (Ferrari) fue objeto anoche en MIlán del robo de su reloj, que consiguió recuperar tras perseguir y retener a los ladrones, con ayuda de varios miembros de su equipo y de algunos transeúntes.
Sainz, que acabó tercero el Gran Premio de Italia disputado este domingo en Monza, se encontraba en las puertas del hotel milanés en el que estaba alojado cuando fue abordado por tres personas que le rodearon y, utilizando una técnica de despiste, le arrebataron el reloj, informaron los medios locales.
El piloto, que pensaba inicialmente que se trataba de tres fans, comenzó a perseguirles y consiguió detener al ladrón que llevaba el reloj, con la ayuda de dos ciudadanos que pasaban por allí en ese momento.
Los otros dos fue bloqueados a poca distancia por dos miembros de su equipo junto a varios transeúntes.
Los tres ladrones, de nacionalidad marroquí y edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, fueron detenidos por la policía y llevados a comisaría, donde Sainz presentó una denuncia.
El reloj recuperado por Sainz era un Richard Mille, modelo Alexander Zverev, valorado en más de 300.000 euros, según las mismas fuentes.
Sainz acabó tercero el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito de Monza, donde firmó su decimosexto podio en la categoría reina.
Temas
Más en Gente
-
Alemania llora la muerte de Margot Friedländer, superviviente del Holocausto de 103 años
-
Blake Lively testificará durante el juicio contra Justin Baldoni
-
Un cuento mágico para aprender idiomas de la mano de una joven gasteiztarra
-
El dardo de Amaia Montero a Cayetana Guillén Cuervo que enfada a las redes