Daniel Sancho, de 29 años de edad, se encuentra actualmente en prisión provisional después de haber confesado, el asesinato del cirujano plástico Edwin Arrieta en la isla turística de Koh Phangan en Tailandia

Y es que según informa la revista 'Lecturas', el acusado de asesinato estuvo cenando en uno de los hoteles más lujosos de Koh Samui en compañía de la policia, y además, le dejaron tener el teléfono móvil, con el que pudo hablar con la prensa, su familia y su entorno más cercano. Informaciones que han dejado sorprendidos a todos por motivos obvios. “Creo que se portan bien conmigo porque mañana ya me voy a una cárcel de Koh Samui, a una celda con otras 20 personas”, declaró hace unos días el nieto de Curro Jiménez en 'El programa del verano'.

La conversación

Entre todas las palabras que cruzó durante dicha conversación, el chef le contestó a su familia que sentía mucho que tuvieran que vivir esta complicada situación después de recibir ánimos por parte de esta. “Siento que estéis teniendo que ser de esas personas que sufren esto”, les dijo.

Además, el hijo del actor dejó caer que su situación es diferente desde su punto de vista, ya que les comentó: “algún día sabréis toda la verdad”. Pues el chef insistió durante la tertulia en que “estaba defendiendo” su vida y “y la de las personas que quiero”. Su conversación finalizó probablemente con la frase más impactante de todas: “Me estaba amenazando tanto a mí como a mi familia”, seguida de un “te quiero”.

Daniel Sancho sindo trasladado por la policía tailandesa. EFE

El mensaje de su mejor amigo

Fue hace unos días cuando el periodista de 'Espejo Público', Álex Álvarez, reveló un mensaje en exclusiva que el mejor amigo de Daniel Sancho hizo llegar al programa de Antena 3. Esta persona pertenece a su entorno más cercano y pidió expresamente que se respetara su completo anonimato.

"Os pido de corazón que os aseguréis de que el que quiera hablar con vosotros de Daniel sea de su entorno y no cualquier persona que busque su momento de gloria. Cercanos a él somos muy pocos y en esta situación en la que estamos nadie quiere hablar nada hasta que se esclarezca algo. Evidentemente estamos todos sufriendo muchísimo y ninguno contemplamos la posibilidad de que si lo ha hecho o reconocido no haya sido porque se ha visto involucrado en una situación de vida o muerte para él o su familia", contó este anónimo con la intención de que se reprodujera en el programa.

El mensaje en exclusiva del mejor amigo de Daniel Sancho a 'Espejo Público' Twitter

Darling, la hermana de Edwin Arrieta

El pasado martes, Darling, la hermana del fallecido Edwin Arrieta, habló con 'Así es la vida' para contar cómo fue la última conversación que tuvo con su hermano, el cual hablaba a diario con sus padres de forma habitual. “Fue una llamada como siempre cariñosa, me dijo que ya había llegado a Bangkok. Me contó su travesía, unos vestidos que iba a traer, una cosa que iba a comprar a mi hija, que es su ahijada. Eso siempre lo hacía: cuando iba a un lugar nuevo le traía algo a mi niña. Esa fue la última vez”, confesó entre lágrimas a la presentadora del programa.

La mujer aprovechó la oportunidad para hacer una petición en directo: “Justicia para mi hermano y que le traigan el cuerpo a mi madre. Que su muerte no quede impune. Es un ser humano. No entiendo cómo se están diciendo tantas atrocidades de mi hermano, que ha sido a quien han descuartizado. ¿Quién hace eso? ¿Quién puede torturarlo así? Él no se puede defender y Daniel puede decir de él lo que quiera, por eso tenemos que defenderlo nosotros y los medios", relató su hermana. 

"Lo han desmembrado y ahora todos los días desmiembran su nombre de manera horrenda poco a poco", finalizó expresando el terrible dolor que sentía por la situación que atraviesan tanto ella como su familia.