El interés de Tamara Falcó está actualmente fijado en la planificación de su futura boda con Íñigo Onieva. Mientras la marquesa elige el catering, escoge el tamaño de la tarta y detalla minuciosamente las puntadas que tiene que tener su vestido de novia, dos de los que fueran sus 'ilusiones' se bañan en las aguas de Ibiza.

Enrique Solís y Hugo Arévalo, dos 'ex ilusiones' de Falcó han visitado la isla balear junto a más amigos para disfrutar unos días del paraíso. Ambos fueron fotografiados por la prensa junto a un par de amigas a punto de embarcarse en un paseo por el mar. A simple vista no dice mucho: un par de amigos de vacaciones, disfrutando y tomando el sol, pero hay mucho más. Se desconocía, hasta que salieron las primeras fotos de ellos en la Feria de Abril, que Solís y Arévalo, dos hombres que habían 'tenido algo' con Tamara Falcó, eran amigos.

Aunque nunca se llegaron a confirmar los rumores de relación entre Tamara Falcó y Enrique Solís allá por 2014, siempre se mostraban íntimos y en actitud de pareja. Cuando la marquesa anunció la ruptura con Íñigo Onieva debido a una infidelidad por parte de éste, los tabloides del corazón empezaron a mostrar a Falcó y a Hugo Arévalo, amigo de Onieva, cada vez más juntos, hasta el punto en el que éste, traicionado, le dedicó un lapidario mensaje que puso fin a su amistad: "¡Sucia rata! ¡Me das asco!".

Tras pedir las disculpas pertinentes a Tamara y al público, Íñigo Onieva retomó su relación con Tamara Falcó, no sin antes pasar por misa, reunirse con sacerdotes y suplicar a su familia por su amor. Ahora, la pareja se encuentra en el ecuador de sus preparativos de boda, más enamorados que nunca.