Luis Cepeda y Aitana Ocaña se conocieron en la academia de Operación Triunfo 2017, la edición que ganó Amaia Romero, e iniciaron una relación sentimental que duró muy poco tiempo y cuyo final no gustó al cantante gallego, porque cuando la catalana comenzó a salir con el actor Miguel Bernardeu eliminó todo el rastro de su ex en sus redes sociales.

Cinco años después de su relación, este jueves una triunfadora Aitana se pasó por La Resistencia y al poco tiempo Cepeda colgó unas contundentes palabras contra ella, pero sin citarla, en su perfil de Telegram. “Es muy guay cuando tienes el apoyo de tu discográfica, cuando invierten en ti, cuando te meten en programas de la tele hasta con calzador para que sigas sonando y te presentan productores y compositores incluso de otros países. Es muy guay irte a Pernambuco a componer, que te metan en las listas más top de Spotify del país y que pidan que las radios te apoyen... pero sabéis lo que es más guay? No tener nada de eso y que sigáis aquí conmigo...”, ha escrito.

El contundente mensaje de Cepeda.

El contundente mensaje de Cepeda. Telegram

Sus palabras se han hecho rápidamente virales y como sucede habitualmente con Cepeda, que suele hablar bastante claro en sus redes sociales, ha recibido numerosas críticas, acusándolo de egoísta y envidioso. Eso sí, en su mensaje de Telegram ha terminado hablado de él. “Vendrá música y tiempos mejores, lo prometo. Aguantad un poco”.