Felipe Juan Froilán de Todos los Santos Marichalar Borbón lleva unas semanas en Abu Dabi, a donde lo ha enviado su madre, la infanta Elena, intentando que se aleje de la noche y la juerga, ya que la estaba liando casi cada semana por Madrid. Allí está con su abuelo, el rey emérito, aunque no vive con él, sino que va a tener un piso de lujo para él solo. El problema es que en Emiratos Árabes parece que el sobrino del rey Felipe VI se aburre.
Pero, para sorpresa de todos, parece que ha tenido algún encuentro allá con un personaje de la época de Crónicas Marcianas que parecía desaparecido del mundo y que por alguna razón que se desconoce ha viajado recientemente a Abu Dabi en seis ocasiones. Se trata de Tony Genil, un cantante de 75 años que saltó a la fama cuando acusó a Tamara Seisdedos (hoy Yurena) de plagio por su éxito No cambié. Según él, la había grabado él años atrás con su amiga Loli Álvarez. Y allí, en el programa de Telecinco que presentaba Xavier Sardà, se montó un circo con todos ellos junto a Leonardo Dantés, Paco Porras, Arlekín o La Momia.
Pues este señor afirma haber coincidido varias veces con Froilán en Oriente Medio. “Está muy bien pero hay que entender que está en un país distinto. Aquello es muy serio, allí no están los chavales como aquí hasta las cinco de la mañana”, explicaba ante los medios. Y por si al hermano de Victoria Federica le apetece ligar en Abu Dabi, las chicas también son distintas, según él. “Las chicas entran todas a las tiendas con unos labios que parecen Carmen de Mairena. Qué graciosas son, muy guapas”.
Tony Genil acaba expresando su deseo sobre Froilán, aunque no lo ve del todo claro. “Yo lo que quiero es que ese chico se comporte, pero teniendo un abuelo tan flamenco ya me contarás”.