Desde que saltara a la luz la ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han sido muchas las hipótesis que se han barajado como causas del fin de la pareja, e incluso hubo quien apuntó a un supuesto affaire entre la cantante y el artista colombiano Sebastián Yatra con el que siempre ha mantenido una gran amistad. 

Son varios los fans de ambos que han pensado que entre ellos podría haber surgido algo más, especialmente después de que Aitana compartiera en sus redes sociales una fotografía junto al intérprete de ‘Tacones rojos’ que ha causado un gran revuelo, en la que ambos aparecen disfrutando de un plan navideño en Madrid junto a Mariel Ramírez y el estilista Jesús de Paula. 

SEBASTIÁN YATRA SE PRONUNCIA SOBRE LOS RUMORES

La imagen compartida por la artista catalana ha provocado numerosos comentarios y sus seguidores no han tardado en dejar claro la gran ilusión que les haría que estuvieran juntos, sin embargo, parece que la relación que hay entre ellos está muy lejos de tratarse de un noviazgo

Sebastián Yatra se ha mostrado muy claro y rotundo a la hora de pronunciarse sobre los rumores que lo relacionan con Aitana al ser preguntado por los medios.

"Amigos, amigos", ha asegurado el colombiano en declaraciones a la agencia Europa Press por las calles de Madrid, y ha dejado claro que él no tiene nada que ver con los motivos que han llevado a la cantante a terminar su relación con el actor Miguel Bernardeau, con el que llevaba cuatro años:  "No, no, de nada. Muchas gracias", aclara.

La amistad entre Aitana y Sebastián Yatra viene de lejos, la primera vez que coincidieron fue sobre el escenario de ‘Operación Triunfo’, sin embargo,más tarde compartieron escenario y trabajo en diversas ocasiones como en ‘La Voz’, donde ambos fueron coach en una de las ediciones del programa. 

Aitana también ha hablado en más de una ocasión de la relación que le une al artista y ha asegurado: "Es que es una bonita amistad y la verdad es que yo le tengo mucho cariño y le admiro muchísimo. Ahora mismo es de mis mejores amigos", decía al ser preguntada durante su última visita a México.