Katy Perry está más que acostumbrada a ser todo un fenómeno mundial, especialmente en redes sociales, sin embargo, probablemente nunca imaginó que protagonizaría el último suceso que la ha convertido en viral y que ha tenido lugar en pleno escenario durante uno de sus conciertos. 

Todo ocurrió durante uno de sus últimos shows en directo que tuvo lugar este fin de semana cuando la cantante perdió el control de uno de sus párpados y tuvo problemas para poder abrir uno de sus ojos. 

KATY PERRY, VIRAL AL NO PODER CONTROLAR UNO DE SUS PÁRPADOS

El vídeo del momento que ha convertido a la artista en viral no deja de correr como la pólvora por internet. 

En él se puede ver a la intérprete terminando uno de sus temas, mientras sus fans aplauden con fervor a su ídolo, lo que parece una escena de lo más normal en el concierto de un artista internacional, sin embargo, de repente se pueden apreciar como el ojo derecho de Katy permanece cerrado en todo momento, mientras el izquierdo se mueve con total normalidad

Perry intenta abrir su ojo en varias ocasiones, pero al no conseguirlo decide darse por vencida y terminar así su actuación.

 

El vídeo no ha tardado en llenarse de reacciones y comentarios y son muchos los fans de la cantante que se han mostrado muy preocupados por ella y han apuntado a que podría ser un problema con el maquillaje, aunque hay quien también ha apuntado a un posible problema de salud: “A veces eso pasa porque el cuerpo te dice ‘descansa’”, comenta una internauta.

Por el momento, la protagonista no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, aunque varios medios han rescatado unas declaraciones en las que Katy hablaba de algunos problemas en sus ojos: "Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho, un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo ‘Katy's wonk-eye’", contaba durante su participación como jurado en ‘American Idol’ a uno de los concursantes.