Tras más de 25 años de matrimonio, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin ponen fin a su relación. Ha sido la exmodelo la que ha confirmado la noticia a la revista 'People'. Según ella, ha interpuesto una demanda de separación al actor de 76 años

La pareja se conoció a finales de la década de los 80, cuando Flavin tenía apenas 19 años y Stallone 42. El actor de Rocky para ese entonces ya se había casado y divorciado en dos ocasiones y tenía dos hijas de un matrimonio anterior.

En 1996 tuvieron a su primera hija, Sophia, y un año más tarde se casaron. Un año después de la boda nació su segunda hija, Sistine, y finalmente, en 2002, nació la tercera, Scarlet. Las tres jóvenes comparten la S inicial tanto en su nombre como en el apellido y, además, también comparten su segundo nombre, Rose.

La noticia del divorcio ha pillado por sorpresa a muchas personas, incluido al propio Stallone, quien, según la web Page Six, no estaba enterado del divorcio cuando Flavin puso la demanda porque estaba en Oklahoma grabando una serie.

El pasado mayo la pareja celebraba su 25 aniversario y dieron muestras de su afecto en las redes sociales. Sin embargo, tres meses después ha llegado la ruptura. Flavin se ha sincerado acerca de sus sentimientos: “Siento gran tristeza de anunciar que después de 25 años de matrimonio he pedido el divorcio de mi esposo, Sylvester Stallone. Aunque no seguiremos casados, siempre atesoraré los más de 30 años que relación que hemos compartido, y sé que los dos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos de forma amistosa”.

Las tres jóvenes son la prioridad de la pareja en este momento. Tanto Stallone como Flavin mantienen una relación cercana y cariñosa con sus hijas, así lo explicaba el actor: “Adoro a mi familia. Estamos resolviendo estos asuntos personales de forma amistosa y privada”.