El verano es sinónimo de calor y vacaciones y para muchos también es el momento de presumir de los resultados que han dado los duros meses que han pasado en el gimnasio. 

Son muchos los famosos que a lo largo de los meses estivales se suman a esta tendencia y no dudan en compartir espectaculares fotografías en las que presumen de esculturales figuras. 

La última en hacerlo ha sido la modelo catalana Jessica Goicoechea, que ha subido a sus redes una impactante foto en la que muestra su faceta más sexy y posa completamente desnuda desde el lugar en el que está disfrutando de unos días de vacaciones. 

LA FOTO MÁS SEXY DE JESSICA GOICOECHEA

Jessica Goicoechea ha revolucionado Instagram con su última publicación y ha sorprendido a sus numerosos seguidores. 

La modelo, que suma 1,7 millones de ‘followers’ en su perfil en la conocida red social, ha vuelto a dejar con la boca abierta a sus fans y ha conseguido que su última fotografía se convierta rápidamente en viral, como sucede a menudo con muchos de los contenidos que comparte en la mencionada plataforma. 

Jessica ha compartido una imagen en la que aparece completamente desnuda y posa de espaldas a la cámara, adentrándose en el mar en un entorno paradisíaco

Bajo la espectacular fotografía, Goicoechea escribe “Maldivas”, dejando claro cuál es el destino en el que se encuentra disfrutando de unos días de relax y desconexión antes de volver a sumergirse en nuevos proyectos profesionales. 

Los seguidores de la modelo no han tardado en reaccionar a la instantánea, que no para de acumular ‘likes’, superando los 100.000 ‘me gusta’ en tan solo unas horas y rozando los 500 comentarios, entre los que destacan los numerosos piropos que le dedican sus fans. 

Además de su faceta como modelo, Jessica Goicoechea compagina su trabajo sobre las pasarelas con contratos como influencer de moda, un terreno en el que se ha convertido en una de las caras más seguidas y reconocidas, y cuenta con su propia marca de moda ‘GOI’, que arrancaba su andadura en 2019 y desde entonces no ha dejado de crecer.