En el interior de la pizzería Ezaro el trabajo no para.
Cada día salen de este local de Vitoria las famosas pizzas caseras que tanta huella están dejando en el barrio y en toda la ciudad.
Un moderna pizzería take away o 'para llevar' que triunfa en toda la ciudad. Un negocio completamente reformado y acondicionado que llama mucho la atención porque desde que el cliente entra, puede ver cómo hacen las pizzas desde el minuto uno: elaborando la masa, poniendo los ingredientes, metiéndolas al horno,...
Un amplio ventanal permite seguir todos los pasos de Sheila y los demás empleados a la hora de elaborar cada pizza de masa fina y cómo utilizan la amasadora, el horno,...
Estos días la pizzería Ezaro está de aniversario porque ha cumplido su primer año desde que la hostelera vitoriana Sheila Sande la puso en marcha en Lakuabizkarra.
El barrio que ha tomado el testigo de Salburua, donde Sheila ya gestionó el bar Ezaro durante cinco años.
Precisamente hace un año inauguró en la capital alavesa su nuevo local en la calle Sierra de Aralar, frente al centro de salud de Lakuabizkarra y a tan solo unos metros del famoso parque del Galeón Pirata.
Si en Salburua triunfaron sus pizzas caseras, en Lakuabizkarra está ocurriendo lo mismo.
El local ofrece comida para recoger y llevar: pizzas, paninis, patatas y bocadillos (teléfono de contacto: 945 467647).
Todo casero 100%, desde la masa de la pizza
La carta que elaboran Sheila y todo su equipo es muy amplia con varias clases de pizzas y paninis a elegir de lo más variado.
Eso sí, todo casero 100%: desde las clásicas carbonara, barbacoa, vegetal y cuatro quesos a las fórmulas mas innovadoras como la pizza Txori (salsa de tomate, chorizo picante y huevo), pizza Ezaro (salsa de tomate, pimientos asados, ventresca y huevo) y la pizza Marinera (salsa de tomate, mozzarella, gambas al ajillo y rodaja de tomate natural).
También tienen todo listo a las mañanas con una oferta dulce con croasanes para desayunar.
Sin olvidar los recreos y descansos de los colegios e institutos que hay en el barrio, para que "los chavales puedan tener aquí otra opción en el almuerzo con raciones de pizzas y bocadillos de tortilla económicos".
Pero su fuerte son sobre todo las cenas, con una amplia variedad de pizzas, paninis y patatas caseras.