Apenas quedan unas horas. La obra está lista y terminada, solo faltan los últimos detalles.

Con mucha ilusión y ganas de recibir a los clientes, el nuevo bar que está a punto de ponerse en marcha en Vitoria ha iniciado la cuenta atrás.

Será este viernes 27 de septiembre, a las siete de la tarde, cuando el bar 'Crudo' levantará la persiana.

Un nuevo local hostelero en una de las calles de la capital alavesa que está más de moda.

Hablamos de Sacho el Sabio, el punto de encuentro de cientos de vitorianos que ya desde el jueves abarrotan las terrazas de bares y restaurantes.

Los irresistibles vermús, también en su barra

Después de varios meses intensos de obras y mucho trabajo, el mítico bar Titos de la calle Sancho el Sabio está a punto de presentarse en sociedad como el nuevo ‘Crudo’.

Al conocer la noticia, son muchos los vitorianos que no pueden evitar añorar ya "los famosos vermús preparados del Titos", una auténtica delicia de los fines de semana al mediodía.

Pero lejos de la pena y tras la jubilación del dueño del Titos, el nuevo proyecto 'Crudo' se va a convertir en uno de los bares de Vitoria donde el vermú estará muy presente.

Se especializará en desayunos. Y además de una suculenta barra de pintxos, otro de sus fuertes serán precisamente los vermús.

Del lavado de cara a renovarlo por completo

Una obra que comenzó como un “simple lavado de cara” ha terminado por reconvertir por completo uno de los bares con más solera de la capital alavesa como es el Titos.

La hostelera al frente de esta aventura profesional es Yentl, una vitoriana muy independiente desde muy joven y que enseguida descubrió que su camino laboral estaba en la hostelería, tanto en barra como en gestión y liderando equipos.

Y es que Yentl lo tenía claro. Desde los 17 años ha estado vinculada al mundo de la hostelería, una profesión que ella misma reconoce “le encanta, porque es su pasión estar en contacto directo con los clientes”.