Una de las históricas cafeterías de Vitoria busca dueño
Hace años se convirtió en todo un referente en el barrio de Judimendi por su excelente café, la repostería y tartas caseras y porque vendía pan
Una de las cafeterías de Vitoria que llevaba años al pie del cañón busca un nuevo dueño.
Un hostelero o gestor con ganas de ponerse al frente de este mítico local de la capital alavesa con licencia de degustación y panadería.
Hace años se convirtió en todo un referente en el barrio de Judimendi por su café de calidad, la repostería y tartas caseras y porque vendía pan.
Dos degustaciones que triunfan en Vitoria por el excelente café y la repostería
Muy cerca del centro cívico Judimendi, la famosa Degustación El Polvorín tiene bajada la persiana desde hace un tiempo.
Un conocido establecimiento ubicado en la calle Olaguibel, haciendo esquina y a muy pocos metros del colegio públicoJudimendi y de la famosa cafetería del parque que reabrió el pasado mes de octubre.
Reabre una histórica cafetería de Vitoria con gran afluencia de clientes
Un local que los vecinos del barrio lo recordaban esta mañana como "perfecto para desayunar mientras leías el periódico y donde cargar las pilas para todo el día", porque servían un excelente café, tostadas y repostería casera.
Y de donde se podía salir con el pan ya comprado, "pero era pan del bueno, del de pueblo, no del precocinado", para comer o cenar en casa.
Abre una panadería 'auténtica' en Judimendi donde todo es casero
Este tipo de locales de degustación y panaderías se han puesto muy de moda en grandes ciudades como Barcelona, establecimientos donde no se permite vender alcohol.
El mejor kebab auténtico sale de esta panadería de Vitoria, que lo elaboran 'como en Turquía'
Rincones con mucho encanto para desconectar
Suelen ser rincones diferentes y con mucho encanto donde hacer una parada obligatoria para descansar y tomar un excelente café y probar un tarta casera.
En Vitoria por ejemplo, la Degustación Abendaño en San Martín se ha hecho un importante hueco en el barrio.
Ubicada en la Plaza Gerardo Armesto, el pan de Álava ocupa un lugar privilegiado en las vitrinas, ya sea de Peñacerrada o de Maeztu.
Sin olvidar su inmejorable localización frente a un enorme parque infantil sin tráfico, y su horario que permite tomar un buen desayuno a primerísima hora de la mañana con sabrosas tostadas ya que es uno los primeros establecimientos del barrio que abre, a las 6.30 horas.