Detenido por romper la orden de alejamiento respecto a su expareja en un centro comercial de Vitoria
La Policía Local detuvo al hombre, de 54 años, el pasado sábado
Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron el pasado sábado por la mañana a un hombre, de 54 años, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena respecto a su expareja, en el ámbito de la violencia de género.
Detenido por intentar atropellar a los porteros de un establecimiento de ocio de Vitoria
Según ha informado la Guardia Urbana, los hechos sucedieron sobre las 11.00 horas cuando una llamada al 092 requirió presencia policial en un establecimiento de un centro comercial, ya que un varón estaba quebrantando una prohibición de acercamiento a su expareja.
Detenido tras robar utensilios de cierto valor de uno de los vehículos de la empresa de limpieza del Consistorio
Cuando los agentes llegaron al lugar, el varón había huido, siendo aportada su descripción por la víctima protegida. El hombre fue localizado inmediatamente, abandonando el centro comercial. Una vez identificado, se comprobó que la orden de protección estaba en vigor, por lo que fue detenido.
Temas
Más en Gasteiz
-
Adjudicado el contrato de suministro de nuevas prendas y equipamiento para los Bomberos de Vitoria
-
Gasteizko Udal Txistulari Bandak dantzaldi eta kalejira bana eskainiko ditu urtea hasteko
-
El Servicio de Juventud de Vitoria organiza talleres jurídicos sobre vivienda y empleo para personas de entre 16 y 35 años
-
Las obras de rehabilitación energética finalizan en Cuadrilla de Mendoza 59 y Plaza Zaramaga 9