El thriller psicológico 'Singular', rodado en Legutio, se estrena este viernes en cines
Se trata del segundo largometraje del donostiarra Alberto Gastesi, quien escogió las orillas del embalse de Urrunaga como parte de su escenografía
Tras su estreno mundial en la Sección Oficial del Festival de Sitges, 'Singular' llega a cines este viernes 28 de noviembre. Dirigida por Alberto Gastesi, y protagonizado por la actriz vitoriana Patricia López Arnáiz y Javier Rey, este thriller de ciencia ficción incluye entre sus escenarios distintas localizaciones alavesas.
Concretamente, el director rodó parte de las escenas en los alrededores de Legutio, en las orillas del embalse de Urrunaga.
Legutio, escenario para el rodaje de ‘Singular’, con Patricia López Arnaiz
Se trata de un thriller psicológico con tintes de ciencia ficción que explora los límites de la inteligencia artificial y el duelo humano.
Sinopsis
Doce años después de la muerte de su hijo, Diana y Martín deciden reencontrarse durante un fin de semana en su antigua casa del lago. Ella es especialista en Inteligencia Artificial, él abandonó la profesión para vivir retirado de la civilización. Cuando un enigmático joven con un misterioso parecido con el difunto hijo aparece en la casa, salen a la luz antiguos secretos y nuevas sospechas. Del pasado de la familia podría depender la existencia de un futuro.
Temas
Más en Gasteiz
-
Un detenido y once sanciones en un control contra drogas y armas blancas en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz
-
En imágenes: 17ª edición de FIRST LEGO League Euskadi en Vitoria-Gasteiz
-
Víctimas del 3 de marzo claman memoria y miran a la juventud: "Con Franco no se vivía mejor"
-
Un dispositivo especial cerrará al tráfico al centro el 3M