Real Madrid - Alavés
Esfuerzo sin recompensa en el Bernabéu
Agentes de Policía Local detuvieron el viernes al mediodía a un joven de 19 años sobre el que recaía una requisitoria judicial
La detención tuvo lugar este viernes en el barrio de Arana cuando una patrulla no uniformada realizaba labores de seguridad ciudadana
Un joven de 19 años sobre el que recaía una requisitoria judicial ha sido detenido el viernes al mediodía en Vitoria-Gasteiz. Los hechos sucedieron poco antes de las 13.00 horas cuando una patrulla no uniformada que realizaba labores de seguridad ciudadana por el barrio de Arana observó, a su paso por la calle Galicia, una zona llena de enseres donde había dos jóvenes sentados en un sofá, por lo que procedió a su identificación.
Seis varones sobre los que pesaba una requisitoria judicial han sido detenidos durante el fin de semana
Al comprobar sus filiaciones los agentes pudieron saber que sobre uno de ellos constaba una orden de localización, detención e ingreso en un centro educativo dimanante de un Juzgado de Vitoria, por lo que procedieron a ejecutar dicha orden.
Temas
Más en Gasteiz
-
El canon de vivienda vacía se aplicó en Vitoria a 5.300 pisos el año pasado
-
El Eurojackpot de la ONCE reparte un premio de 3 millones de euros en Vitoria- Gasteiz
-
“El 70% de las víctimas en el conflicto de Gaza han sido mujeres y niños”
-
El nuevo Iradier Arena contará con una sala acústica para 6.000 personas y otra sinfónica