La Policía Local ha detenido esta noche a una mujer de 50 años como presunta autora de un delito de violencia física a su pareja e hija, menor de edad, en el ámbito de la violencia doméstica.
Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en una calle del barrio de Zaramaga ya que había una pareja discutiendo junto a un vehículo estacionado en cuyo interior había una menor en pijama, que resultó ser hija de ambos.
Inmediatamente una patrulla llegó al lugar y, al percatarse de su presencia, la mujer pretendió irse de allí. Sin embargo, los agentes le requirieron para poder aclarar lo ocurrido, por lo que se entrevistaron por separado con cada uno de ellos. Al parecer, sobre las 19.00 horas, cuando madre e hija se encontraban en la vivienda, la progenitora agredió a la menor. Esta llamó a su padre, que se la llevó del lugar, y cuando regresó a su domicilio y estacionó en la vía pública, su mujer, que los estaba esperando, trató de introducirse en el vehículo.
Sin embargo, su marido se lo impidió para proteger a la menor. En consecuencia, la fémina cogió varios tablones que había allí depositados y una botella de cristal y se los lanzó al varón. Unos testigos de los hechos fueron quienes requirieron la presencia policial. En vista de todo ello y de las lesiones que presentaba la menor, los agentes procedieron a la detención de la presunta agresora.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">