Síguenos en redes sociales:

Vitoria inicia una investigación para identificar a los autores de las pintadas a favor de ETA en el mural de la Virgen Blanca

Maider Etxebarria ha anunciado el inicio de esta investigación

Vitoria inicia una investigación para identificar a los autores de las pintadas a favor de ETA en el mural de la Virgen BlancaCedida

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha iniciado una investigación para identificar a los autores de las pintadas a favor de ETA aparecidas este pasado sábado en muro instalado en la plaza de la Virgen Blanca con motivo de la Bienal Internacional de Arquitectura.

A través de las redes sociales, la alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria, ha anunciado el inicio de esta investigación para identificar a las personas que utilizaron este mural "para hacer apología del terrorismo".

"Siguen atrás, todos lo sabemos. Haremos lo que esté en nuestra mano para pedir responsabilidades a quienes ataquen la convivencia", ha asegurado Etxebarria.