Una pelea multitudinaria en la calle Bruno Villareal de Vitoria-Gasteiz se saldó este lunes con una detención y dos investigados. Los hechos sucedieron antes de las 21.00 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana fue requerida por varios viandantes que manifestaron que se estaba produciendo una pelea multitudinaria.
Tras solicitarse más recursos en el lugar, una vez llegaron las patrullas, se tuvo que separar a las partes destacando entre los allí presentes dos varones que se encontraban enfrentados, portando uno de ellos dos botellas de cristal en las manos y el otro una herida sangrante en la cabeza.
Según el hombre herido la lesión se había producido porque el primero, de 33 años de edad, le había propinado un botellazo en la cabeza. En vista de las manifestaciones de los implicados en la trifulca, así como de testigos, y de las lesiones que presentaba uno de los implicados, se procedió a la detención del primer individuo como presunto autor de un delito de lesiones. Aparte de este, otros dos varones son investigados por los mismos hechos.