El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha iniciado esta semana una serie de trabajos de mejora en el asfaltado de los accesos a las dársenas de la Estación de Autobuses. Estas obras, que tienen como objetivo mejorar la seguridad y la operatividad de la infraestructura, se desarrollarán a lo largo de los próximos diez días.
Como consecuencia de estos trabajos, desde mañana martes y hasta que finalicen los trabajos, el acceso de los autobuses deberá realizarse exclusivamente por la salida, ya que la entrada permanecerá cerrada temporalmente.
Para minimizar las posibles afecciones en el servicio, personal municipal estará presente en los accesos
Para minimizar las posibles afecciones en el servicio, personal municipal estará presente en los accesos realizando manualmente las tareas que habitualmente se llevan a cabo de manera automatizada. No obstante, dada la densidad de tráfico en determinadas horas y a fin de evitar retrasos en las llegadas y salidas y facilitar la circulación, durante estos días se habilitará la salida de los autobuses con giro obligatorio a la derecha por la calle Donostia. Esto significa que los autobuses que salgan de la estación no podrán girar a la izquierda hasta la finalización de las obras.