Síguenos en redes sociales:

Detenida una mujer de 58 años por agredir a su madre

Los vecinos alertaron a la Policía Local al escuchar sus gritos "pidiendo socorro"

Detenida una mujer de 58 años por agredir a su madreDNA

Agentes de Policía Local detuvieron este jueves a una mujer de 58 años como presunta autora de un delito de agresión a su progenitora en el ámbito de la violencia doméstica. Los hechos sucedieron en torno a las 15:30 cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en una vivienda del barrio de Ariznabarra debido a una fuerte discusión familiar en la que se escuchaban golpes.

Rápidamente una patrulla llegó al lugar y se entrevistó con dos mujeres, madre e hija, así como con vecinos testigos. Una vez recabada toda la información sobre lo ocurrido, los agentes, que llegaron a escuchar gritos de una persona pidiendo socorro y fueron testigos de cómo la hija agredía a su progenitora, procedieron a la detención de esta, que esta mañana ha pasado a disposición judicial, según ha informado la Policía Local en su parte diario.

También fue detenido este jueves un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de agresión a pareja sentimental en el ámbito de la violencia de género. Los hechos se produjeron minutos antes de las 20:00 cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en una vivienda del barrio de Zaramaga ya que una mujer manifestaba que su pareja estaba golpeando la puerta del domicilio y tenía miedo de que accediera.

Inmediatamente una patrulla se personó en el lugar y encontraron al varón en el rellano. Los agentes se entrevistaron por separado con ambas partes. Al parecer, durante todo el día habían discutido por teléfono y esa misma mañana el varón había agredido a su mujer. En vista de las manifestaciones de los implicados y de las lesiones que presentaba la víctima, la patrulla procedió a la detención del presunto agresor.