Un hombre de 36 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de un delito de agresión con lesiones ya que atacó a un varón, al que dejó inconsciente y con la cabeza ensangrentada en un bar de la ciudad.

Según ha informado este miércoles la guardia urbana, los hechos se produjeron a las 6.40 horas del martes cuando una patrulla fue alertada de que se estaba produciendo una agresión en un establecimiento hostelero de la calle Badaia, a la altura del número 37.

Pateado y robado

Al acudir al lugar, los agentes se encontraron con una pareja y el varón, que tenía una herida sangrante en la cabeza, les informó de que le habían robado el móvil.

La mujer por su parte les aseguró que su pareja había discutido con otro hombre, que lo había agredido y lo dejó sin conocimiento al darle una patada en la cara.

Poco después, sobre las ocho de la mañana, los policías localizaron en las proximidades al presunto agresor, que tenía una de sus manos ensangrentada, por lo que fue detenido. El hombre herido fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido.