BioAraba, una de las mayores ferias de productos ecológicos, vida sana y consumo responsable de Euskadi, volverá a celebrarse en Vitoria entre el 8 y 10 de noviembre, con alrededor de 70 expositores, que mostrarán en el Iradier Arena las últimas novedades para acceder a un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Para lograrlo así, esta iniciativa pretende mostrar productos del entorno y procedentes de todos los sectores. Con ello, aspira a repetir y mejorar la asistencia de ediciones precedentes. Sin ir más lejos, en 2023 reunió a 15.000 visitantes.

38

En imágenes: Bioaraba apuesta por los productos ecológicos y el consumo responsable Pilar Barco

Desde las 11.00 horas

La cita estará abierta para todos los públicos desde las 11.00 horas y será el punto de encuentro durante tres días de expositores, productores, comerciantes, distribuidores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, instituciones, asociaciones, sin olvidar el público, segmento al que van destinado todos los productos expuestos.

Y todos los productos expuestos dispondrán de certificados que demuestran que son ecológicos. En cuanto a este tipo de oferta, reunirá desde productos hortofrutícolas, a lácteos, aceites, huevos, setas, repostería, panes, conservas, talos, mermeladas, miel, cerveza, sidra, vino, productos dietéticos o tés e infusiones.

Servicios y charlas

La feria incluirá también servicios de construcción sostenible, energías verdes y renovables, cosmética, comercio justo, o transporte sostenible.

De igual modo, está previsto una zona mixta con diversas propuestas sostenibles en moda y textiles orgánicos, además de otros complementos y terapias naturales.

Igualmente, los visitantes podrán adquirir productos para un estilo de vida más saludable, así como asistir a conferencias, demostraciones y exhibiciones gastronómicas y descubrir las soluciones más innovadoras