Un joven de 20 años fue detenido por agentes de la Policía Local de Vitoria este pasado lunes por la tarde, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras sustraer productos alimenticios de un establecimiento comercial y amenazar a la dependienta.
El Consistorio ha informado de que los hechos ocurrieron sobre las 14.30 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en una tienda de la calle Domingo Beltrán, ya que un varón estaba amenazando a una de sus dependientas.
A su llegada al lugar, los agentes observaron a dicho hombre sentado en un banco en la vía pública frente al local y se entrevistaron con la trabajadora, quien explicó que el joven había rebasado la línea de cajas sin abonar un par de productos alimenticios que portaba.
Según su testimonio, la mujer le dio el alto y se los requirió, pero el varón se tornó agresivo y, a gritos, amenazó a la mujer con agredirla a su salida. En vista de todo lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención del hombre.