En la ciudad colombiana de Barranquilla, se está llevando a cabo una investigación por parte de las autoridades policiales sobre la muerte del vitoriano Iker Samaniego Galarza.

El cuerpo del gasteiztarra de 34 años fue descubierto en su domicilio en el barrio Simón Bolivar, ubicado en la capital del departamento Atlántico de Colombia.

Según la información recopilada por medios locales colombianos, durante el fin de semana anterior al hallazgo del cadaver, varios vecinos del barrio observaron a Samaniego Galarza consumiendo alcohol en su casa. Al parecer, era habitual para él socializar con los habitantes del área desde la terraza de su residencia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla (Colombia)  trata de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean la muerte de Iker Samaniego Galarza.

La Policía Metropolitana de Barranquilla (Colombia) trata de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean la muerte de Iker Samaniego Galarza. Facebook

Fue el domingo cuando los vecinos notaron su ausencia y, tras intentar comunicarse con él sin éxito, decidieron alertar al propietario de la vivienda, quien junto con otros vecinos, ingresó al inmueble. Fue entonces cuando encontraron el cuerpo de Samaniego Galarza sin vida.

Según el informe policial, Iker Samaniego Galarza presentaba laceraciones en el cuello y una herida en el rostro.

Por el momento, no se ha confirmado el tiempo que llevaba viviendo en Barranquilla ni si tenía familiares en la ciudad.

Las autoridades continúan investigando los detalles de este trágico incidente, que ha conmocionado a los residentes del barrio Simón Bolívar y sus alrededores. Todo apunta a una muerte violenta a tenor de las pruebas recogidas hasta el momento.

La Policía Metropolitana trata de esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean la muerte de Iker Samaniego Galarza.