Klaustro Sounds regresa a Vitoria en 2024 con cinco conciertos
Actúan Ángel Celada, Andrés Rodrigues & Iván Nespereira, Ainara Legardon, Naiara De La Puente y Tania Cortés
Klaustro Sounds regresa a Montehermoso. La primera edición tuvo lugar a finales del año pasado y contó con los conciertos de Maika Makovski e Igor Urruchi.
Tras el éxito de la propuesta, vuelve en 2024 y lo hace de forma ampliada porque serán cinco las actuaciones que se desarrollarán a lo largo de este año, a las 19.00 horas, en el claustro del centro cultural Montehermoso.
La primera cita es el 17 de marzo de la mano de Ángel Celada, que presentará su nuevo disco. El 21 de abril, será el turno de Andrés Rodrigues & Iván Nespereira, y ya en mayo, el día 19, el de Ainara Legardon.
Tras el verano, el 22 de septiembre, se retomarán las actuaciones con Maite Larburu. Cierran esta programación Naiara De La Puente y Tania Cortés el 24 de noviembre.
Arte y derechos humanos toman Montehermoso
Javier Rodríguez Pérez-Curiel comparte ‘ADHD’ en Montehermoso hasta el 21 de abril
Leyre Arraiza presenta en Montehermoso ‘xOxO, zu toles, ni bihur (si te doblas, yo me retuerzo)’
Ambiente único
“Este programa crea una experiencia compartida en un ambiente único, en el que exploraremos la diversidad sonora con actuaciones que desafían las expectativas y celebran la creatividad. Invito a la ciudadanía a que acuda a descubrir la magia de la música y del sonido en un entorno que respira historia y cultura”, apuntó ayer Sonia Díaz de Corcuera, concejala de Cultura y Educación.
El aforo es limitado por lo que será necesaria invitación, podrán solicitarse de forma gratuita en la plataforma Entradium.com, desde las 10.00 horas de hoy.
Temas
Más en Gasteiz
-
Bodas de oro en el 'corazón' de Txagorritxu y Gazalbide
-
Gasteizko 38 establezimenduk parte hartuko dute Bidezko Merkataritzaren Kafearen Egunean
-
El PP apremia a implementar cambios en el eje del BEI de Vitoria-Gasteiz para "aumentar la seguridad vial"
-
Detenido un hombre de 34 en Adurza por maltrato psicológico, insultos y coacción a su pareja