Agentes de Policía Local de la capital alavesa detuvieron en la tarde del pasado miércoles a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de agresión su pareja, en el ámbito de la violencia de género. Un nuevo caso de violencia machista con un varón joven implicado.

Según el relato de los hechos, estos ocurrieron sobre las 18.30 horas, cuando una patrulla fue requerida por la central de coordinación en Aguirrelanda para que se personara en una vivienda del barrio de Zaramaga, ya que una mujer había sido agredida por su pareja.

Junto a sus tres hijos

Nada más conocer el aviso, los agentes se dirigieron al lugar, donde estaba el que resultó el arrestado y su mujer acompañada de sus tres hijos menores, entrevistándose con cada una de las partes por separado.

Dinero ahorrado

Al parecer, la discusión de la pareja, en la que la cual el hombre había agredido a la mujer, había comenzado por un motivo de un dinero que tenían ambos ahorrado.

Una vez oídas la versiones de ambos y tras la comprobación de lesiones en los brazos y en el pómulo derecho de la mujer, los agentes intervinientes procedieron a la detención del presunto agresor, por un delito de agresiones en el ámbito de la violencia de género.