Parada la venta del edificio Florida 28 de Vitoria por un proceso judicial de desahucio
Explica el Ayuntamiento que, finalizado el contrato de arrendamiento de un inquilino, aún no se ha ido
Parece que la venta del edificio Florida 28 tampoco se va a poder materializar este año.
De momento, está paralizada. En esta ocasión, por un procedimiento judicial de desahucio, según explicó ayer el concejal de Hacienda, Jon Armentia. “Estamos a la espera de la resolución judicial, y mientras no llegue, no podemos hacer nada”, contestó a EH Bildu, partido interesado en conocer la fecha de venta.
Urbanismo aspira a aprobar el nuevo PGOU para 2025
Explica el Ayuntamiento que el procedimiento de desahucio de este inmueble del que el Ayuntamiento es propietario en parte (75%) se debe a que un arrendatario de un piso municipal de dicho bloque todavía no lo ha abandonado cuando tenía que haberlo hecho en octubre del pasado año por finalización del contrato.
“Estamos a la espera de la resolución judicial, y mientras no llegue, no podemos hacer nada
Vitoria iniciará a finales de año las obras para mejorar la accesibilidad del edificio social de Mendizorroza
“No podemos actuar mientras estamos inmersos en un proceso judicial del que todavía no nos han comunicado ni resolución ni cómo está el expediente”, insiste Armentia. El céntrico bloque suma una edificabilidad de 1.448 metros cuadrados. – R. Rz. de G.
Temas
Más en Gasteiz
-
The Bost se despide de Vitoria-Gasteiz tras no encontrar profesionales "en condiciones"
-
Una pelea entre jóvenes acaba con uno de ellos herido de un navajazo en el parque del Norte
-
"Hace falta una propuesta en condiciones, seria, que permita avanzar de verdad", pide Artolazabal a la empresa encargada de jardines
-
Altxa Burua Araba consolida su red con representantes en todo su territorio histórico