Roba dos patinetes eléctricos, se da a la fuga y se enfrenta a la Policía en Vitoria
Un hombre fue detenido por la Policía Local al robar dos patinetes y darse a la fuga
Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde un varón de 32 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron poco antes de las 17.30 cuando desde la Central de Coordinación se informó a las patrullas de que un varón acababa de sustraer dos patinetes eléctricos de un centro comercial de la calle Zaramaga.
Según la descripción aportada, un agente en moto lo observó por una calle de Aranbizkarra mientras circulaba con otro patín cruzado sobre el que conducía. Pese a sus requerimientos para que se detuviera, hizo caso omiso y se inició una persecución a la que se unieron otras patrullas.
Detención
Finalmente lo interceptaron en la calle Lisboa, en Salburua, y durante la intervención golpeó una moto policial, profirió insultos y amenazas, se resistió activamente a los agentes y arremetió contra uno de ellos, por lo que finalmente fue detenido. En un cacheo superficial le encontraron un cuchillo de cocina.
Los policías recuperaron los patines y los devolvieron a sus dueños. Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, el detenido fue puesto en libertad.
Temas
Más en Gasteiz
-
Una administración de lotería en Vitoria reparte 50.000 euros en la BonoLoto a un jugador
-
Gasteizko udalbatzak TAOren ordenantza berria onartu du
-
Gasteizko Udalak Herritarren Topaketak abiatuko ditu larunbatean, partaidetza kultura sustatzeko asmoz
-
Gautegiz Arteagan eta Plentzian izango dira ostegunean Bizkaiko Bertsolari Txapelketarako sailkapen faseko azken saioak