Un pequeño comercio de Vitoria ha sufrido un robo esta misma noche.

Tal y como explican los responsables de la pastelería Velvet Bakery donde ha ocurrido el suceso, la noche del domingo al lunes han entrado a robar en su establecimiento ubicado en la calle Florida de la capital alavesa, justo en la esquina con la calle Rioja.

El problema más urgente es que se han llevado el teléfono móvil de los pedidos de la tienda.

Una situación imprevista que ha provocado muchos quebraderos de cabeza a los trabajadores de este pequeño comercio de Vitoria, un lugar con mucho encanto y muy conocido por sus cupcakes, muffins, bizcochos, gofres, batidos naturales, tés variados..., además de que elaboran repostería y pastelería por encargo como tartas personalizadas con fondant.

Ellos mismos se han encargado de difundir a través de las redes sociales lo que ha sucedido para avisar a los clientes de la razón de que no estén contestando mensajes de pedidos hoy lunes.

Desde Velvet Bakery se han encargado de difundir a través de las redes sociales lo que ha sucedido esta noche

Ante esta situación, desde Velvet envían un mensaje a los posibles clientes afectados:

"Como hemos perdido los whatsapp anteriores hay tartas que quedan por confirmar. Si tú eres uno de ellos, mándanos una captura de pantalla con la conversación anterior al siguiente número: 667 696993".

Un auténtico trastorno para esta conocida pastelería de Vitoria que intentan resolver cuanto antes, pero para nuevos pedidos piden a clientes "un poquito de paciencia".