La Policía Local de Vitoria detuvo este domingo a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de agresión a su pareja sentimental en el ámbito de la violencia de género y de otro delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron tras recibirse en la Central de Operaciones de esta Policía Local la llamada de una ciudadana alarmada por una discusión que estaba sucediendo en el interior de una lonja en barrio del Pilar.

A la llegada de los agentes al lugar, se encontraron en la puerta del local con una mujer ensangrentada y con una brecha en la ceja, y en el interior del local con un hombre. Al lugar se solicitó una ambulancia para atender a la víctima.

Mientras la mujer era atendida, los agentes personados se entrevistaron con el varón. Durante la entrevista, uno de los agentes pudo observar diversos artilugios usados habitualmente para el pesaje de sustancias estupefacientes así como varias sustancias en distinto lugares del local, las cuales fueron incautadas para su posterior análisis en laboratorio.

Por todo ello, se procedió a la detención del varón, quedando a expensas de pasar a disposición judicial.