Agentes de Policía Local han detenido en la madrugada de este lunes a un varón de 26 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos se han producido en torno a las 2.00 horas cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en la calle Portal de Arriaga donde, según testigos, se habían escuchado ruidos de cristales fracturados en un establecimiento hostelero y posteriormente se había visto salir corriendo a un varón dirección Parque de Molinuevo, según indican portavoces del Ayuntamiento de Vitoria consultados por DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.
Con sangre en las manos
Los mismos portavoces indican que, en vista de la información aportada, una patrulla ha localizado en la zona del frontón a un varón que coincidía con las características y con heridas sangrantes en las manos, no dando explicaciones sobre las mismas.
Otros agentes han acudido al local y han comprobado que había daños en la persiana metálica que protege la luna del escaparate, encontrando algunos trozos de cristal y restos de sangre que llegaban hasta el lugar donde han localizado al varón, por lo que han procedido a su detención. Ya ha pasado a disposición judicial.