
GASTEIZ
Nuevo destino chárter para volar desde Foronda el puente de diciembre
Detenido por robar en un comercio de Ariznabarra
El suceso ocurrió ayer por la tarde

Agentes de Policía Local de Gasteiz detuvieron el lunes por la tarde a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de robo con fuerzaen el interior de un establecimiento.
Los hechos sucedieron minutos antes de las 17.00 horas cuando una llamada a la central de operaciones alertó del suceso que se había producido en un comercio de la calle Castillo de Fontecha de Ariznabarra.
Gracias a la descripción aportada por el responsable del comercio, que había visto los hechos mediante la cámara de seguridad, una patrulla localizó al varón en la calle Labastida y procedió a su detención.
Temas
Más en Gasteiz
-
Zerua hodeitsu iparraldean eta zulatuago hegoaldean asteazkenean
-
Investigadores del campus de Álava de la EHU diseñan un dispositivo que permite obtener plasma rico en plaquetas de alta calidad
-
Una nueva iniciativa pública activará el trabajo comunitario para recuperar la memoria de Zaramaga, plasmar el presente y diseñar el futuro
-
Los bares del Casco piden respeto durante las fiestas