El relato de sucesos acaecidos este pasado fin de semana en la capital alavesa refleja uno que deja en muy mal lugar a su protagonista.

En concreto, varios agentes de la Policía Local fueron requeridos desde la sede de Agirrelanda para intervenir en un establecimiento de la Avenida Gasteiz. Según la información que obraba en poder de la central de coordinación, un individuo había protagonizado un hurto y había sido sorprendido por los responsables de la tienda.

Protección a las trabajadoras

Al parecer, y así lo señala el Ayuntamiento de Gasteiz en una nota de prensa, el sospechoso volvió en reiteradas ocasiones al establecimiento objeto de hurto amedrentado a las trabajadoras y desobedeciendo las órdenes de los agentes de lo volver al lugar. Fue tal la situación que la plantilla del local afectado tuvo que pedir medidas de protección.

Delito de lesiones a su expareja sentimental y quebrantamiento de condena

La Policía Local de la capital alavesa tuvo que intervenir este pasado fin de semana en una vivienda del Casco Viejo de Gasteiz. Allí se encontraba el presunto sospechoso de un caso de agresión. Al parecer, sobre el individuo pesaba una orden de alejamiento sobre su expareja. La víctima presentaba señales de haber sido agredida, por lo que el varón fue arrestado.