De entre los múltiples locales gastronómicos existentes en la capital alavesa, la calle Correría del Casco Viejo alberga uno que, particularmente, ha logrado popularizarse entre los gasteiztarras, y los visitantes, por sus dos variedades de tortilla de patata; trufa y cebolla caramelizada.
Sin embargo, hace apenas dos meses, Koko Bar, dirigido por Maider Pérez de Heredia e Ismail Hasan, anunció la mudanza de este pequeño local, que tendrá un nuevo nombre, a otra de las emblemáticas calles del Casco Antiguo, concretamente a la calle Herrería, donde el actual El Pantxika.
Un cambio que está previsto para el mes de octubre y que contará con una reforma, una terraza, y una cocina más amplia.
Tras el cierre del pasado martes 25, ambos copropietarios han querido agradecer de manera pública, en su perfil de Instagram, todo el apoyo y cariño recibido durante el tiempo que han dado vida a Koko.
Ahora, será la txosna Arabako taloak quien tome las riendas del negocio. Y es que, la apertura está prevista para el próximo 3 de agosto a las 18.00 horas en el propio local de Koko, coincidiendo con el inicio de las Fiestas de la Blanca.