Un colegio de Vitoria crea un original espacio para el juego muy aplaudido por todo el barrio
Los patios de los centros escolares están cambiando. Lejos del espacio que ocupaba hace años el fútbol, hoy en día son lugares multifuncionales e inclusivos que se han reinventado para que todo el mundo tenga su hueco y se divierta
Los patios de los centros escolares están cambiando. Lejos del espacio que ocupaba hace años el fútbol, hoy en día son lugares multifuncionales que se han reinventado para que todo el mundo tenga su hueco para divertirse.
Cuando llega el descanso para el recreo, los alumnos y alumnas de la ikastola Arantzabela corren a dispersarse por todo el patio, inclusivo para todos los estudiantes.
Este centro escolar de Vitoria acaba de poner en marcha un nuevo espacio de juego en el patio que ha provocado el apoyo y el agradecimiento de padres y madres de los barrios de Arantzabela y Salburua.
Se trata de una nueva opción para el juego del alumnado instalado en el patio de Primaria: una estructura de madera que permitirá colgarse, mantener el equilibrio, saltar y otro tipo de actividades.
Desde la ikastola Arantzabela han aprovechado las redes sociales para dar las gracias a la asociación de familias Oihan.
Temas
Más en Gasteiz
-
La línea entre Lakua-Arriaga y Zabalgana sería la de menor demanda de Tuvisa
-
Encuentran una serpiente exótica en una parada de autobús en Vitoria
-
Un hospitalizado por inhalar humo en la explosión de un patinete en un local de Vitoria
-
El campo de Álava recibe 27,50 millones de euros en ayudas por las pérdidas sufridas en el último lustro
