AliExpress abrirá una tienda en El Boulevard de Vitoria
La multinacional asiática del comercio electrónico ocupará el local que acogía la tienda de Xiaomi
La multinacional asiática del comercio online AliExpress abrirá una tienda física en el centro comercial El Boulevard de Vitoria, en el local que ocupaba hasta ahora otra firma asiática, Xiaomi.
La conocida empresa de comercio electrónico busca ya trabajadores para su nueva tienda de la capital alavesa, y los aspirantes pueden optar a los puestos tanto a través de la propia página web de AliExpress como en diferentes portales de empleo.
La firma busca vendedores y responsables de área, con "un perfil muy comercial para venta de diferentes familias de productos, además de tener experiencia en ventas y ventas cruzadas", como uno de los principales requisitos.
Hace unos días, AliExpress anunció que abriría una tienda física en Pamplona, en la calle García Ximénez en pleno centro de la ciudad y a tan solo una hora de Vitoria. La inauguración se producirá en próximas fechas, aún sin determinar. En este caso, el establecimiento de Pamplona, de reducido tamaño, tendrá como función principal la de ser un punto de recogida de productos adquiridos en Internet (locker & pick up).
En el caso de Vitoria, sin embargo, será una tienda física donde los clientes podrán adquirir directamente diferentes productos.
AliExpress abre una tienda física a una hora de Vitoria
Bajo el lema “Si te lo imaginas, está en AliExpress”, España es uno de los países donde AliExpress y el comercio electrónico está creciendo a mayor velocidad, sólo por detrás de Argentina y Singapur, donde el gigante asiático ha abierto ya una decena de tiendas físicas.
Temas
Más en Gasteiz
-
La Semana de África celebrará su octava edición con conciertos, danza, desfile de moda y teatro en Vitoria
-
Gasteizek Helmuga Turistiko Adimendunaren bereizgarria lortu du
-
El comité de la contrata de jardines de Vitoria convoca una concentración canina el próximo viernes
-
Detenida una pareja que llegó a las manos durante una acalorada discusión en una pensión del Ensanche