La violenta pelea que tuvo lugar el pasado sábado por la noche en Vitoria, en la que un hombre apuñaló a cuatro personas en la discoteca Glow, con un herido de gravedad como resultado, no fue la única trifulca que sucedió este fin de semana en la capital alavesa.

Como publicó DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, el pasado sábado de madrugada, en la calle Fernández de Leceta, en el barrio de San Martín, tuvo lugar otra pelea, con decenas de implicados, que se saldó con una mujer herida por arma blanca.

Según informa la Policía Local, el resultado de esa segunda trifulca multitudinaria ha sido un hombre de 39 años detenido como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, ya que se enfrentó a los agentes que intervinieron para detener la pelea.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7.00 horas del sábado, cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se dirigiera a un establecimiento de la calle Fernández de Leceta, donde en el exterior se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Al llegar observaron a un hombre que en esos momentos estaba agrediendo a una mujer. Uno de los policías procedió a separarlos y solicitó su documentación. Sin embargo, además de hacer caso omiso a sus requerimientos, trató de continuar con la agresión y arremetió contra los agentes, por lo que finalmente fue detenido.

En el registro de sus pertenencias le encontraron una navaja que portaba en una riñonera, por lo que procedieron a su incautación y a la elaboración del correspondiente informe-denuncia por infracción a la Ley de Protección Ciudadana.