Un autobús de Tuvisa ha sufrido esta tarde una avería en plena hora punta en Vitoria, lo que ha provocado un caos circulatorio en una céntrica calle de la capital alavesa.

Sobre las 17.30 horas, cuando la ciudad soporta un intenso tráfico por la vuelta del trabajo y la salida de los colegios (más aún en un día de lluvia como hoy), un autobús urbano ha sufrido una fallo mecánico en la calle Adriano VI.

El vehículo se ha quedado totalmente parado en el carril central al salir de una parada, lo que ha provocado algunas retenciones y caos circulatorio.

Hasta el lugar de los hechos han llegado algunas patrullas de la Policía Local para regular el tráfico y poder dar salida a los vehículos que se habían ido quedando parados.

Tal y como han contado testigos del suceso, con ayuda de un mecánico la conductora del autobús ha logrado aparcar el vehículo más adelante, dejando libre el carril que había quedado inutilizado.

Hasta el lugar ha llegado otro autobús de Tuvisa al que se ha subido la conductora para continuar la ruta con normalidad.