Mikel Urdangarin no seguirá al frente de El Estadio. El próximo 31 de enero y tras 27 años en el cargo, dejará de ser director de la Fundación Estadio. Abandona así el puesto de máxima responsabilidad en la institución deportiva, vinculada a la Fundación Vital, que asumió en diciembre de 1996.

Mikel Urdangarín en 2019 en la presentación del proyecto de renovación del Estadio, junto a Jon Urresti y Axier Urresti, de la Fundación Vital Redacción DNA

Mikel Urdangarin ha enviado una comunicación a su círculo de confianza en el que deja entrever que no ha sido una salida voluntaria. La noticia, como no podía ser de otra manera, se ha extendido rápidamente ya entre los trabajadores y usuarios del complejo deportivo.

La Fundación Estadio tendrá que buscar un relevo. Aunque, al parecer, no va a hacerlo de forma inmediata ya que se habla de que el puesto no se definirá hasta verano.

Según ha podido saber DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, Mikel Urdangarin ya ha comenzado a despedirse de gran parte de los trabajadores del complejo deportivo y en poco más de una semana dejará de ser director de El Estadio.