Las tartas, los pasteles, los donuts, los croasanes y los bizcochos han tenido que hacer sitio estos días a otro postre que ya está a la venta en varios puntos de Vitoria.

Para asombro de muchos clientes, desde hace dos semanas es posible comprar el típico roscón de Reyes, a pesar de que faltan casi dos meses para el 6 de enero.

El roscón de Reyes ya se puede comprar en algunos supermercados de Vitoria

Ese mágico día, una vez que se abren los regalos en casa, las colas superan todas las expectativas en la capital alavesa ya que desde primera hora de la mañana muchos vitorianos empiezan a ponerse a la fila en pastelerías de la ciudad para comprar el tradicional roscón de Reyes.

El 6 de enero hay una decisión que tomar: ¿acudir al supermercado o encargar el roscón de Reyes en la pastelería o panadería del barrio? ¿en qué establecimiento comprar este postre tan tradicional para celebrar en familia la llegada de los Reyes Magos a Gasteiz?

Sin embargo, hasta que llegue el 6 de enero, estos días ya es posible comprar y degustar roscones rellenos de nata envasados en muchos supermercados que los han puesto a la venta en Vitoria.