40 años 'haciendo ruedas en la Miche' de Vitoria. Es el caso de cientos de vitorianos que llevan trabajando desde muy jóvenes en la factoría que Michelin tiene en la capital alavesa.

La dirección de la multinacional ha rendido un homenaje a sus empleados más veteranos, a aquellos operarios que han cumplido 30 y 40 años en la empresa.

En un acto celebrado en el restaurante Zaldiaran, la dirección ha hecho entrega de unas medallas a estos trabajadores.

Se trata de un tradicional acto de reconocimiento a la fidelidad y al compromiso que se celebra anualmente y que debido a la pandemia, este año ha reunido a los homenajeados en los años 2020 y 2021, además de las 23 personas que en 2022 acumulan 30 años en la fábrica, y los 16 trabajadores que cumplen 40 años en la empresa.

El acto ha sido presidido por el director de la fábrica, César Moñux, acompañado por los responsables de las Actividades y Departamento de Personal.

Moñux ha agradecido su “dedicación, lealtad, ejemplaridad y compromiso con los valores y objetivos de Michelin”, y ha añadido que “vuestro ejemplo siempre es importante, pero hoy en día todavía es más importante ya que 400 personas se han incorporado a la familia de Michelin en los últimos dos años y más de 1.200 en la última década. Debemos ser conscientes de lo que significa esta fábrica. Su futuro está en nuestras manos.”