GASTEIZ
Las rebajas de verano se adelantan en Vitoria
Detenido en Adurza por quebrantar una orden de protección
Los hechos tuvieron lugar en un pabellón industrial del barrio
Agentes de la Policía Local de la capital alavesa detuvieron este martes a un varón de 48 años de edad por un presunto delito de quebrantamiento de una orden de protección.
Según desvelan fuentes del Ayuntamiento de Vitoria consultadas, los hechos tuvieron lugar en un viejo inmueble industrial del barrio de Adurza al que varios agentes municipales acudieron para entregar unas citaciones judiciales.
En el lugar comprobaron la presencia de una pareja en la que el hombre tenía una orden de protección sobre la mujer por lo que, una vez realizadas las oportunas comprobaciones, procedieron a su arresto.
Temas
Más en Gasteiz
-
Mendebaldeak duela hainbat urtetatik itxita egon den lursaila berreskuratu du auzoarentzat, topagune berri bihurtuta
-
El 63% de las tiendas de Vitoria adelanta las rebajas de verano al viernes
-
La plaza de los Fueros latirá al ritmo de la gaita gallega este fin de semana
-
Subdelegaciones del Gobierno instalan banderas LGTBI+ en defensa de este colectivo frente a los "ataques de la derecha"