El espacioso local del final de la calle La Paz, orientado también a Ortiz de Zárate y la calle Rioja recupera la actividad con la inminente apertura de Frutas y Verduras Zelaia. Se trata de la segunda tienda de esta distribuidora de alimentación y que ya tiene otro establecimiento en la calle Portal de Legutiano, 32 frente al centro cívico Iparralde.

Frutas Zelaia es una empresa líder de fruterías en la cornisa cantábrica. Fue hace más de 15 años cuando un grupo de jóvenes emprendedores, con un alto compromiso con sus clientes, decidieron lanzar un negocio donde la alta calidad del producto era una de las premisas, junto a la atención a los clientes.

Actualmente, Frutas Zelaia cuenta con más de 100 puntos en distribución, de los cuales más de 50 trabajan bajo la marca Zelaia, en la zona norte del país con un constante proceso de expansión hacia las regiones cercanas. Además de las dos de Gasteiz, tiene también locales en La Rioja, Castilla León, Cantabria y otras localidades de Euskadi.

Zelaia viene a ocupar el hueco dejado por la prestigiosa marcha de cocinas Schmidt, que tras muchos años en el final de la calle La Paz ha emprendido antes de verano otro nuevo emplazamiento en la calle Pío XII, junto a la plaza Green Capital.