Una nueva hamburguesería se está abriendo paso en el oeste de la capital alavesa. Su estructura ya se deja ver, con la señalética ya instalada. Se trata de un nuevo Burger King, que se estrenará en breve en su formato especializado en atender a clientes en sus vehículos. Además, el local contará con comedores y con la habitual oferta culinaria de esta enseña norteamericana.

La hamburguesería será vecina de recintos como el Eroski o el Aldi que se encuentran en la zona delimitada por las calles Bremen o Stturgart, a medio camino entre Ali Gobeo, Sansomendi y Zabalgana, muy cerca de las instalaciones de la multinacional alemana Mercedes Benz y de otros conocidos supermercados y empresas.

Segunda apertura

No será la única apertura de la multinacional en Gasteiz, ya que acaba de estrenar en Betoño un local de las mismas características frente a la parcela ocupada por la Cervecería Duna. Este restaurante funciona ya funcionaba durante el pasado día 25 de julio. En cualquier caso, los dos nuevos locales son los primeros bajo la fórmula Autoking, hasta ahora inexistente en Vitoria.

Ello no significa que Birger King no estuviera presente en la ciudad con anterioridad, ya que cuenta con restaurantes en formato tradicional en las calles Iruraiz Gauna y en el interior de las instalaciones del centro comercial El Boulevard.